Untitled-5.png

Somos una agencia dedicada al sector de la Investigación Privada ubicada en Barcelona. Nuestro objetivo primordial es resolver las necesidades que usted tenga en cuanto a aportación de pruebas legales, ya sea para temas judiciales o de ámbito privado. Ofrecemos una gran infraestructura tecnológica y humana altamente cualificada para cada caso concreto. Además de la hablitación para investigador privado o TIP, nuestros agentes cuentan con otras titulaciones como Licenciatura en Criminología o el Curso de Práctica Operativa para Investigadores del Colegio de Detectives Privados de Catalunya.

Una de las misiones de Indicium Detectives es ofrecer tanto a empresas como a particulares SERVICIOS PROFESIONALES de gran calidad y efectividad, caracterizados por su DISCRECIÓN y CONFIDENCIALIDAD, optimizando los recursos para la consecución de sus objetivos.

 

Untitled-4a.png

La agencia de detectives dispone de las últimas tecnologías con el fin de realizar una correcta investigación, adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión. Como explicamos al principio, la formación contínua de nuestra plantilla y la experiencia adquirida a lo largo de estos años son los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra organización.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por un fuerte compromiso con el cliente.  

Áreas de trabajo:

  • Laboral
  • Mercantil
  • Particulares/Familiar
  • Arrendamientos Urbanos
  • Ciberinvestigación

 

INDICIUM DETECTIVES PRIVADOS

TIPs 2386 / 2531      Colegiados 

Consulte nuestros precios sin compromiso

Teléfono 634 29 49 80

C/ Entença 32-34 Entlo 6ª, Barcelona (Junto a L1-L3 Plça Espanya y L1 Rocafort)

mail.jpg

 

col